Hogar / Blog / Un hombre de House Springs fue arrestado en un accidente en I

Un hombre de House Springs fue arrestado en un accidente en I

Aug 29, 2023Aug 29, 2023

Un hombre de House Springs fue arrestado el lunes 28 de agosto por la tarde, luego de un accidente de dos autos en la I-55 al norte de Butler Hill Road en el sur del condado de St. Louis, informó la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri.

A las 3 pm, Ryan A. Grivetti, de 24 años, de St. Clair conducía un Chevrolet Cruze 2016 hacia el norte por la interestatal cuando chocó con la parte trasera de un Lexus LS 2009 en dirección norte conducido por Daniel A. Jones, de 44 años, de House Springs, y Luego, el Cruze se salió del lado izquierdo de la carretera y chocó contra una barrera de concreto, según el informe.

Grivetti resultó gravemente herido y el Distrito de Protección contra Incendios de Mehlville lo llevó al Mercy Hospital South en el sur del condado de St. Louis, y Jones sufrió heridas leves y fue trasladado por un policía estatal al mismo hospital, según el informe.

Ambos hombres fueron tratados y dados de alta, dijo un portavoz del hospital.

Jones fue arrestado a las 3:46 pm con una orden pendiente por no comparecer ante el tribunal debido a un delito menor de agresión en cuarto grado presentado en junio, según el informe.

Según el informe, Jones llevaba puesto el cinturón de seguridad y Grivetti no, y ambos vehículos quedaron destrozados.

¡Éxito!Se ha enviado un correo electrónico acon un enlace para confirmar el registro en la lista.

¡Error!Hubo un error al procesar su solicitud.

Recibe clasificados todas las mañanas.

Reciba un correo electrónico todos los miércoles cuando las ediciones electrónicas de Leader se publiquen en línea.

Manténgase actualizado sobre las próximas Leader Senior Expos y noticias solo para personas mayores.

Reciba los últimos titulares sobre deportes locales en su bandeja de entrada todos los viernes.

Reciba los principales titulares de noticias locales todos los días.

Reciba una lista de obituarios locales todos los días.

¡Éxito!¡Error!